horta

ARQUITECTURA

Azotea Arquitectura está formado por un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas preparado para desarrollar todo tipo de servicios profesionales de arquitectura y diseño para cualquier proyecto de construcción, rehabilitación o reforma.

Colaboramos conjuntamente con otros estudios para conseguir ofrecer una amplia oferta de servicios y soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente. Damos servicios a particulares, comunidades de propietarios y a profesionales del sector de la construcción.

Ofrecemos todo tipo de servicios arquitectónicos complementarios para la obtención de documentos de la Administración para el mantenimiento, alquiler o la venta de inmuebles.

Servicios

OBRA NUEVA

Proyectos de construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, hoteles y locales comerciales, así como dirección y seguimiento de las obras.

REHABILITACIÓN

Proyectos de rehabilitación de edificios plurifamiliares, desde el diagnóstico inicial para evaluar el estado actual, previo al proyecto, hasta la dirección de obras.

REFORMAS

Proyectos de reformas interiores para obtención de licencias de obras menores en viviendas o locales comerciales con cambios de distribución o afectaciones estructurales.

PISCINAS

Proyectos de piscinas con toda la documentación técnica necesaria  para obtención de licencias de obras. Piscinas privadas en viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios y hoteles.

ACTIVIDADES

Licencias de apertura, de actividad o ambientales, para el correcto inicio y desarrollo de una actividad comercial, industrial o de servicios tanto en oficinas, locales o naves industriales.

DERRIBOS

Proyectos de demoliciones de edificaciones u otros elementos constructivos para realización de nuevas edificaciones o adecuación a los parámetros urbanísticos de los elementos existentes.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Realización de certificados de eficiencia energética, analizando las características del edificio para alquiler o venta de un inmueble. Redacción de informes de mejoras energéticas para la reducción de consumos y emisiones.

ITE

Realización de inspección y redacción de informes de estado de conservación y de deficiencias constructivas, que afecten al edificio, para obtener el Certificado de Aptitud del Edificio. Obligatorio para aquellos edificios de más de 45 años.

CÉDULAS DE HABITABILIDAD

Realización de certificado de habitabilidad de viviendas, necesario para la obtención de la Cédula de Habitabilidad para el alquiler o la venta de un inmueble o solicitar los suministros básicos del hogar: agua, electricidad, gas.

Clientes