Render lab

Azotea Render Lab es un estudio infografía 3D, orientado a ofrecer servicios a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector de la construcción. Ofrecemos una amplia oferta de productos y soluciones que se adaptan a las necesidades comerciales de cada cliente, con precios competitivos, un servicio de calidad y plazos de entrega ajustados.

Somos un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, en continua formación para ofrecer productos innovadores según las nuevas tendencias. Estamos especializados en el desarrollo de infografías 3D realistas en el campo de la arquitectura y el interiorismo. Realizamos trabajos a distancia para cualquier parte de España o del extranjero. Hemos realizado proyectos en México, Ecuador, Lituania, Suiza, Marruecos entre otros.

Render lab

Servicios

Renders estáticos

La clásica Infografía 3D realista que utilizan nuestros clientes para la comercialización de sus proyectos o la toma de decisiones respecto a los espacios y sus diferentes acabados.

TOUR 360º

Visita virtual 3D interactiva que generemos mediante el uso de panoramas 360º. Creamos un entorno web navegable en el que el usuario puede explorar el proyecto a voluntad.

Realidad virtual

Visita en realidad virtual interactiva, con una experiencia mucho más inmersiva y espacio observable a la verdadera escala del mismo, en el que el usuario puede explorar el proyecto de acuerdo a sus movimientos.

Clientes